Fútbol Internacional

La impensada conexión entre Damián Betular y Maradona que sorprende al país

El reconocido chef y jurado quedó como integrante fijo de 'Olga' y reveló un dato inédito.

Por Pedro Ramirez

Betular tiene una impensada conexión con Diego Maradona
Betular tiene una impensada conexión con Diego Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona sigue estando presente en todos los argentinos. Si bien el Pelusa abandonó este plano aquel fatídico 25 de noviembre de 2020, su figura está lejos de olvidarse después de más de tres años. Y es que el '10' logró trascender más allá de los futbolístico y es ídolo no solo de las generaciones que lo vieron jugar, sino también de camadas más jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR:

Interpretó a Maradona, sufrió un grave accidente y su vida corre riesgo

Son infinitas las vivencias de Maradona dignas de destacar y, incluso después de su fallecimiento, sigue apareciendo material sobre el Diego. Además, hay miles de historias de fanáticos que tienen al Pelu como protagonista y una de ellas fue revelada recién en las últimas horas y generó una gran sorpresa en Argentina al salir de la boca de un famoso personaje. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Damián Betular, reconocido chef y jurado que ahora también atraviesa una nueva faceta como integrante de uno de los programas de 'Olga TV'. Si bien a Betu no se lo suele relacionar con el fútbol, este viernes contó que cuando era chico se probó en tres clubes y reveló algo de Maradona que dejó incrédulos a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Messi hizo saltar las alarmas, lo que dijo el Tata Martino de su estado físico

La impensada conexión entre Damián Betular y Maradona

"Cuando llego a Buenos Aires, estoy caminando por Avenida Santa Fe y veo muchos tatuajes, y digo: 'me voy a hacer el tatuaje'. Me hice el tatuaje de Diego con la fecha 26 de junio de 1986. Me lo hice en un momento que yo me quebré, tuve una triple fractura en el peroné, y ahí me dijeron que no podía jugar más al fútbol", reveló Betular. Además, el famoso chef agregó que nunca y lo había mostrado y sus compañeros le pidieron que enseñe su tatuaje sin poder creer lo que estaba contando. Damián accedió y, acto seguido, los gritos invadieron el estudio.


Más noticias