Liga Profesional

Riquelme sorprendió a todos, la figura de Boca que fue despedido sin causa

Por Leonardo Garcia

Riquelme sorprendió a todos, la figura de Boca que fue despedido sin causa

No deja de sorprender la decisión que tomó la dirigencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme ganó las elecciones del 2023 en Boca Juniors como candidato a presidente casi sin problemas luego de lo que fue su primer mandato al mando del fútbol siendo segundo vicepresidente. En ese marco, está claro que tiene mucha espalda para tomar distintos tipos de decisiones y en las últimas horas se conoció que la dirigencia despidió a una de las grandes figuras que tenía la institución sin causa y generó mucha polémica y, sobre todo, sorpresa en la gente más cercana a todos ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en la Ribera tuvo tanto buenos como malos resultados desde que Román agarró el mando del club y también él fue aprendiendo algunas cosas y haciendo varias bien y otras tantas mal. Luego de un tiempo donde todo parecía muy tranquilo y que lo máximo que le criticaban era el mercado de pases, ahora tomó una polémica decisión, de echar a alguien importante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto azul y oro decidió despedir a una figura del club sin causa, o al menos sin comunicar los porqués de semejante resolución. Es que Juan Román Riquelme y compañía decidieron echar del club a nada menos que Diego Mazzilli, quien trabajó 20 años en el área de captación y que desde que llegó esta dirigencia prácticamente no pudo trabajar. En ese marco, hay que ver qué sucede de ahora en más, pero había descubierto a cracks como el Colo Barco, Aaron Anselmino y Exequiel Zeballos.

TE PUEDE INTERESAR:

Las palabras de la figura que despidió Riquelme de Boca

"Hoy me despido del club después de muchos años. En estos 20 años conocí gente muy buena y de ellos me llevo los mejores recuerdos. Fue un honor para mí llevar la bandera del Futbol Juvenil - Infantil del club por todo el mundo. Principalmente, quiero destacar a los chicos de todas las categorías ya que a lo largo de estos años pude ser parte de su formación tanto dentro como fuera de la cancha, con algún consejo o charla de esas que quedan para siempre", sostuvo, Mazzilli entre otras palabras.


Más noticias