Liga Profesional

Riquelme se equivocó, la prueba que demuestra que a Boca le faltaron refuerzos

El presidente de la institución se conformó con tres jugadores en este mercado de pases.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante mucho tiempo los hinchas de Boca Juniors a través de las redes sociales pidieron refuerzos para completar el plantel que para ellos no era tan completo como se cree o que, al menos, tiene jugadores que no están en el nivel que muchos dicen o que se espera para un club tan grande como el Xeneize. En ese contexto, lo concreto es que contra River Plate quedó demostrado que al club le faltan jugadores en algunas posiciones.

TE PUEDE INTERESAR:

AFA anti Boca, la jugada del superclásico que despertó la bronca de Riquelme

Nobleza obliga, los tres jugadores que llegaron en este mercado de pases fueron titulares y jugaron realmente en un nivel muy alto, demostrando que el ojo de Román estuvo muy afilado en este comienzo del 2024. Es decir, no fue un 'traer por traer', como sucedió durante mucho tiempo en la institución ubicada en la Ribera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de que Kevin Zenón, Lautaro Blanco y Cristian Lema fueron tres de los mejores jugadores que tuvo el equipo en el superclásico válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, lo concreto es que el Millonario desnudó algunas falencias del Xeneize, como la falta de recambio en algunas posiciones. De hecho, a Diego Martínez le cuestionaron mucho que haya terminado con 7 defensores.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque no tuvo un buen clásico, el gesto de Advíncula para que todo Boca lo ame

La prueba que demuestra que Boca estuvo flojo en el mercado de pases

Lo que demuestra que Juan Román Riquelme tendría que haber buscado más refuerzos para Boca Juniors es que Diego Martínez se vio obligado a poner a Lucas Blondel y a Frank Fabra como volantes interiores porque no tiene jugadores de esas características en el banco de suplentes que sean realmente mediocampistas. Para colmo, los que están en el equipo no le dan confianza.


Más noticias