Liga Profesional

Riquelme lo quiso para que sea DT de Boca, ahora podría ser rival en la Sudamericana

El presidente del equipo azul y oro no lo pudo convencer en su momento.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de la llegada de Diego Martínez a Boca Juniors, es de público conocimiento que sonaron distintos nombres para ser el sucesor de Jorge Almirón (incluso también sonaron varios cuando llegó él), y Juan Román Riquelme había querido apuntar a uno de los que más había destacado en ese puesto en los últimos tiempos en el fútbol argentino pero no lo pudo conseguir y terminó contratando al actual entrenador. Este que lo había rechazado en su momento, ahora estaría cerca de ser rival del Xeneize en la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo borró de Boca, hoy vale una fortuna pero vive un calvario afuera

El conjunto ubicado en la Ribera tuvo muchos entrenadores que sonaron para ponerse el buzo de entrenador de la institución pero por distintos motivos eso no se dio. En ese contexto un DT que había sido clave hasta ahora en el fútbol argentino se estaría por ir a otro equipo qué también juega la Copa Sudamericana y con el que se podría cruzar tranquilamente en el corto o mediano plazo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club azul y oro realmente busco por distintos lugares para contratar a un buen entrenador y terminó inclinándose por Martínez porque había hecho un buen trabajo en Huracán y en Tigre a pesar de no tener un gran plantel. Por el momento en Boca está alternando tanto buenas como malas presentaciones pero pareciera tener un estilo de mayor protagonismo que el que tenía el anterior técnico.

TE PUEDE INTERESAR:

Le puso picante, la fuerte reacción de uno de los rivales de Boca en Sudamericana

El DT que quiso Riquelme y ahora podría ser rival de Boca

El director técnico en cuestión es nada menos que Gabriel Milito, el ex Estudiantes de La Plata e Independiente. Es que ahora este entrenador está en carpeta para asumir en la u católica que también juega la Copa Sudamericana y que en un eventual duelo de octavos de final o más adelante se podrían cruzar en este torneo continental.


Más noticias