Liga Profesional

Riquelme lo borró de Boca, hoy vale una fortuna pero vive un calvario afuera

Es uno de los mejores futbolistas que formó el Xeneize, o al menos eso se creía.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores de toda la Argentina e incluso del mundo entero. Las pruebas están a la vista con la cantidad de buenos futbolistas que fueron promovidos de las Divisiones Inferiores a la Primera. Además, claro, varios futbolistas fueron vendidos por una verdadera fortuna al extranjero. En ese marco, uno de los que borró Juan Román Riquelme ahora está viviendo un calvario en el extranjero más allá de su fuerte valor actual.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, la nueva crítica de Riquelme para Barco tras la frase de De Zerbi

Este futbolista es uno de los mejores que formó el equipo ubicado en la Ribera en los últimos tiempos pero se sabe que al Xeneize no le quedó nada de dinero porque la gestión de JR con el futbolista no fue demasiada buena y sorprendió a todos. Por ese motivo fue muy criticado el actual presidente del club. De todos modos ahora el jugador vive un calvario en su equipo en Europa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión es nada menos que Nahuel Molina Lucero, el lateral derecho campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En la actualidad el futbolista de 25 años vale 45 millones de euros según Transfermarkt pero eso no quita que esté viviendo un calvario en el Atlético Madrid, por dos motivos en particular que no dejan de sorprender en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la suspensión por Altamirano, la posible nueva fecha de Estudiantes vs Boca

Las razones del calvario que vive Molina en España que sorprenden

Lejos de Boca, Nahuel Molina está viviendo su primer problema desde que llegó a Europa. Es que el defensor argentino fue expulsado en el partido entre el Atlético Madrid y el Barcelona ya que cometió una falta de 'último recurso' y vio la roja directa. En tanto, en las redes sociales lo criticaron mucho debido a que los fanáticos entienden que no está jugando nada bien en los últimos tiempos y no confían en que pueda mejorar su rendimiento. De hecho, hay quienes festejaron que no esté disponible para la próxima fecha.


Más noticias