Liga Profesional

Pintaba para brillar en Boca, Ibarra lo borró y no juega desde el 2022

El futbolista había tenido buenos rendimientos con la casaca azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Hugo Benjamín Ibarra.
Hugo Benjamín Ibarra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y por eso hay jugadores que en otros equipos serían titulares y en el Xeneize fueron borrados, dándole prioridad a otros futbolistas en esos puestos. En ese contexto, un jugador que Hugo Benjamín Ibarra descartó y que Jorge Almirón nunca tuvo en consideración, hoy está viviendo un verdadero calvario lejos del club azul y oro. Hay que ver si puede recuperarse, pero lo cierto es que no juega desde el 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto azul y oro dejó ir a este futbolista en cuestión, a préstamo a otro equipo para que comience a tener los minutos que había perdido con los dos últimos entrenadores de manera casi impensada porque las veces que le tocó jugar lo hizo muy bien y se ganó el respeto de los hinchas, algo que luego no pudo mantener evidentemente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto de todo esto es que el jugador nunca pudo recuperar el nivel o tener las oportunidades en su nuevo equipo. Es que en la segunda mitad del 2023 por una pequeña lesión y por la falta de ritmo el DT decidió que no iba a jugar. Sin embargo, en este 2024 se esperaba que el ex Boca comenzara a tener más minutos, hasta que llegó una nueva lesión muscular, en el soleo. En ese contexto, podría volver a las canchas recién en una semana, aunque no parece fácil que vuelva a ser tenido en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR:

El ex Boca que no juega desde el 2022 e impacta a todos

El futbolista en cuestión es nada menos que Gabriel Aranda. El Pola jugó 15 partidos entre julio del 2021 y octubre del 2022 con la camiseta azul y oro en Primera División y nunca desentonó. Sin embargo está claro que jugaba sobre todo por las suspensiones de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. Lo concreto es que el tiempo fue pasando y lo borraron. Hoy está en Banfield y reza para que Julio César Falcioni lo ponga cuando vuelva de su lesión.


Más noticias