Liga Profesional

Como el DT de Arabia, la predicción del arquero de Lanús a Cavani en Boca

Por Leonardo Garcia

Cavani.

Antes del superclásico contra River Plate, Lucas Acosta le dijo algo al Matador.

Síguenos enSíguenos en Google News

"Argentina pasará fase de grupos y será campeón del Mundial", dijo el 22 de noviembre del 2022 Herve Renard, director técnico de Arabia Saudita luego de vencer a la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía en el primer batacazo de la Copa del Mundo de Qatar. Finalmente la predicción se cumplió y no dejó de sorprender. Mientras tanto, ahora el arquero de Lanús, Lucas Acosta, tiró una predicción a días de superclásico entre River Plate y Boca Juniors y se lo dijo al oído a Edinson Cavani.

TE PUEDE INTERESAR:

El Granate le ganó 2 a 1 al Xeneize en el partido válido por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, nada menos que una semana antes de la famosa 'fecha de los clásicos'. En ese contexto, el Granate dejó muy mal parado de cara al duelo contra el Millonario. Sin embargo, hay que ver si ahora se cumple la predicción del arquero que fue la figura del encuentro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para colmo, la predicción se la dijo nada menos que a Cavani, el delantero uruguayo que desde que llegó a Boca no rindió como se esperaba y marcó apenas 3 goles en 19 partidos. Contra el Granate tuvo una jugada clarísima para igualar el juego y cabeceó realmente muy mal. Sin dudas viene con la mira desviada, pero se sabe que su jerarquía no la tiene ningún otro jugador del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

La predicción del arquero de Lanús para Cavani a días del superclásico

En el partido anterior al Súper entre River y Boca en el estadio Mâs Monumental, Lucas Acosta habló con Edinson Cavani tras una jugada en la que el crack uruguayo no pudo convertir. El arquero de Lanús, tras el encuentro, reveló lo que le dijo al punta: "A Cavani le dije que el domingo mojaba". Sin dudas es algo que necesita y con urgencia.


Más noticias