Liga Profesional

A lo Maradona, la frase de Demichelis antes del superclásico que impacta a River

El Millonario se enfrenta contra Boca el próximo domingo en el Monumental.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis.
Martín Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis no está viviendo un buen momento en River Plate. El director técnico de 43 años está pasando por uno de los peores momentos en el club si se toman en cuenta los últimos tiempos. Es que viene de dos malos resultados justo antes del superclásico contra Boca Juniors del próximo domingo en el estadio Mâs Monumental. Para colmo, en la fecha pasada ocurrió el incidente con Esequiel Barco que generó muchos rumores. Ahora tiró una frase al mejor estilo Diego Maradona, para intentar salir de los problemas.

TE PUEDE INTERESAR:

El DT del equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez no la está pasando bien porque hay muchos rumores alrededor suyo (ninguno de ellos confirmado). De hecho hay periodistas del mundo del espectáculo que aseguran que él y Evangelina Anderson están atravesando una separación. Por ahora a la modelo se la ve yendo al estadio Mâs Monumental y defendiéndolo en redes sociales, pero igual se sigue hablando del tema. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El tema del que sí parece algo cansado Demichelis es nada menos que de la pelea con Barco. Se sabe que el volante ofensivo no le dejó patear un penal a Miguel Borja a pesar de la orden expresa del técnico del Millonario. Ante todo esto, terminó sacándolo en el entretiempo del partido pasado. Sin embargo ahora ante Banfield lo mantuvo de titular. Igual, le volvieron a consultar sobre el caso y no dudó en responder con una frase maradoniana.

TE PUEDE INTERESAR:

La frase de Demichelis al mejor estilo Diego Maradona

“El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo, me levanto y me voy a mi casa. Con todo lo que digan… pierden tiempo. Y sigo viviendo en Libertador”, expresó Demichelis en conferencia de prensa. Para muchos hinchas hizo recordar a Maradona y su mítica frase de "Segurola y Habana 4310, séptimo piso" en una pelea con Julio Cesar Toresani.


Más noticias