Liga Profesional

"Perdió 17 pelotas", el jugador de River que Demichelis debería borrar cuanto antes

Era uno de los más queridos del plantel pero todo fue cambiando y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota de River Plate contra Huracán por 1 a 0 en el Palacio Ducó dejó mucho para que Martín Demichelis analice pensando en que realmente el equipo está teniendo varios problemas en distintos aspectos y mucho de eso tiene que ver con el nivel individual de algunos jugadores. Según las estadísticas, hay un futbolistas que perdió 11 pelotas y está desconocido y debería ser borrado.

TE PUEDE INTERESAR:

Borja juega solo, el delantero top que llegaría a River para acompañarlo

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez perdió un partido que a priori no era tan complejo y tuvo el flojísimo rendimiento de Nacho Fernández, el zurdo que antes era garantía de buen fútbol y de calidad, mientras que ahora realmente está con un nivel muy por debajo de lo esperado en el club de la banda roja. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista que podría borrar del 11 titular a Nacho Fernández

El jugador en cuestión es nada menos que Claudio el Diablito Echeverri, la joya de 18 años que está haciendo las cosas muy bien a pesar de que le critiquen que no tiene un físico que le permita jugar los 90 minutos. Con poco tiempo de juego ante el Globo, fue mejor que el zurdo que tuvo 66' de juego. Hay que ver si el DT le da la chance en los próximos partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la derrota con Huracán, la rara frase de Demichelis con los jugadores de River

Nacho Fernández no es la única duda de River Plate

Lo concreto de River es que en estos últimos tiempos no la está pasando bien en algunas posiciones y Demichelis tiene varias dudas en el equipo. En ese contexto, hay varias dudas y no sólo de Nacho Fernández. Todavía no encuentra un volante central, un lateral derecho y un socio ideal para Miguel Borja. Por todo esto, los hinchas están algo preocupados.


Más noticias