Liga Profesional

Paulo Díaz se equivocó con Lema, la prueba que confirma que Armani tuvo la culpa

El defensor de River se quejó del central de Boca tras el superclásico.

Por Leonardo Garcia

Armani y Lema.
Armani y Lema.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors igualaron 1 a 1 en el superclásico válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional y sin dudas fue un partido que podría haber ganado cualquiera de los dos pero que terminó en igualdad por distintos motivos. Más allá de eso, lo concreto es que desde lo futbolístico se vieron buenas cosas y, a la vez, no hubo tantos golpes ni momentos donde el duelo recurra a las faltas o peleas. Sin embargo, al final hubo un tenso momento entre Cristian Lema y Franco Armani. Y aunque Paulo Díaz habló muy mal del ex Lanús, lo cierto es que hay pruebas que demuestran que se equivocó.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez comenzó mejor, luego lo emparejó el conjunto de la Ribera y, más tarde, llegaron los goles donde pudo pasar cualquier cosa en cuanto al resultado. Tras el empate definitivo, ambos clubes terminaron con un sabor agridulce y evidentemente eso generó algo de enojo que se tradujo en el conflicto entre el arquero del Millo y el central del Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por razones que se desconocen, hubo una pequeña pelea entre Lema y Armani y el que opinó fue Paulo Díaz, aunque parece haberse equivocado según una prueba que apareció. “Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que juega en Boca cree que puede guapear acá”, sostuvo el defensor chileno. Este fue el momento de mayor conflicto, y pudo terminar peor.

TE PUEDE INTERESAR:

La prueba que demuestra que Armani fue el culpable de la pelea

Es cierto que Cristian Lema le dijo una fuerte frase a Franco Armani y que eso originó a que Paulo Díaz hable mal de él, pero lo concreto es que antes el arquero le pegó 'un cortito' en la zona de las costillas al defensor de Boca Juniors. De todas maneras, el árbitro no hizo nada con el arquero ni con el central.


Más noticias