Liga Profesional

Lo pagaron fortuna y el hincha de River lo marcó como culpable del gol de Medina

El Xeneize consiguió hacer mella en la defensa millonaria y así consiguió el empate en el Superclásico.

Por Andres Fuentes

Cristian Medina.
Cristian Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, la cuenta regresiva llegó a cero y el día más esperado tuvo lugar. River Plate y Boca Juniors se volvían a ver las caras este domingo en una nueva edución del Superclásico del fútbol argentino por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Ambos llegaban de capa caída por el rendimiento de sus compromisos previos y por eso el clásico más importante del país se revestía de semejante importancia para millonarios y xeneizes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin dudas, el partido entre River Plate y Boca Juniors genera muchas expectativas en todo el país y por eso era importante para ambos conseguir una victoria de cara a los próximos pasos que tienen que dar en el primer semestre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de Martín Demichelis había golpeado primer en el amanecer del compremento y fue Pablo Solari quien había abierto el marcador tras ganarle la espalda a Luis Advíncula y ayudado con una floja respuesta de Sergio Romero. Pero los dirigidos por Diego Martínez no se iban a quedar de brazos cruzados y promediando la segunda etapa del Superclásico iba a ser Cristian Medina el encargado de poner las cosas igualadas en uno.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador al que los hinchas de River señalan como el culpable del empate de Boca

Tras el gol de Cristan Medina que puso el marcador igualado, los hinchas de River Plate se volcaron a las redes sociales y allí señalaron al uruguayo Agustín Sant'Anna, por quien el Millonario pagó nada menos que 3 millones de dólares, como el culpable de la escalada de Lautaro Blanco por la banda para poner el balón en el área servido a Medina y dándole la posibilidad de ponerse nuevamente en partido al equipo de Diego Martínez...


Más noticias