Liga Profesional

Paraliza Avellaneda, la postura de Gabi Milito de ser presidente de Independiente

El emblema del conjunto de Avellaneda se refirió a la posibilidad de una vuelta como dirigente.

Por Andres Fuentes

Gabriel Milito.
Gabriel Milito.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que el Club Atlético Independiente es uno de los equipos más grandes que tiene el fútbol argentino, por ser uno de los que más títulos ganó y por su historia. A pesar de que ahora vive una realidad muy diferente y delicada con su último título local en el año 2002, lo cierto es que el Rojo sigue siendo uno de los 5 grandes de Argentina y no hay que subestimar al equipo que hoy conduce Carlos Tévez, que pretender dar pelea en la Copa de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los futbolistas importantes de aquella consagración hace ya más de dos décadas fue Gabriel Milito, defensor surgido del club rojo que hoy en DT se encuentra atravesando un período de descanso tras haberse marchado de Argentinos Juniors a mediados de 2023. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Milito defensor es una de las personalidades más destacadas de los últimos tiempos dentro del Club Atlético Independiente y pese a que hoy se desempeña como DT, en las últimas semanas comenzaron a vincularlo a un nuevo rol como dirigente dentro de la institución de Avellaneda. Sin haber dado su palabra, el ex futbolista de clubes como Real Zaragoza y FC Barcelona, además de la Selección Argentina, dejó en clara su postura sobre una posible llegada domo presidente al Diablo Rojo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Gabriel Milito sobre ser presidente de Independiente?

Gabriel Milito participó en una entrevista con TyC Sports y allí dejó en clara su postura sobre ser presidente del Rojo. “En un futuro cuando se me vayan las ganas de dirigir me gustaría volver al club, no se en que cargo”, aseguró y agregó que “si me proponen ser Presidente tendré que analizarlo y prepararme. Pero repito, recién eso cuando deje de dirigir que por ahora no lo tengo pensado”. ¿Cuánto habrá que esperar para verlo en el sillón presidencial? Por el momento, aún tiene ganas de seguir dirigiendo...


Más noticias