Liga Profesional

Triunfó en Independiente, la confesión de Gabriel Milito sobre Maxi Meza

El director técnico e ídolo del Rojo fue el encargado de llevar al extremo al club de Avellaneda.

Por Andres Fuentes

Milito y Meza
Milito y Meza
Síguenos enSíguenos en Google News

El capitán de la última consagración del Clúb Atlético Independiente en el ámbito local fue Gabriel Milito. Varios años después, el exdefensor fue entrenador del Rojo. Recientemente, cuando Vélez Sarsfield estaba buscando director técnico, el 'Gaby' fue vinculado al club de Liniers. No obstante, el periodista César Merlo reveló que Milito rechazó los ofrecimientos tanto del Fortín como de Talleres, otro club interesado en sus servicios, pero Milito no aceptó ninguna oferta.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, el ex marcador central habló con TyC Sports y confirmó un rumor del que se venía hablando hacía varias semanas. Milito ve muy poco probable una vuelta como director técnico a Independiente, pero confesó que analizará ser candidato a presidente. Además, el 'Gaby' habló de como juega el actual equipo del Rojo: “Tévez lo está haciendo muy bien. Bien en la toma de decisiones. Me gusta cómo juega el equipo. Me gusta con línea de 5 y de 4. Cuando juega con un punta o con dos". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El director técnico con pasado en el Rojo elogió al actual entrenador del club de sus amores: "El primer tiempo con Central fue extraordinario. Ese es el nivel que Carlos debe querer tener con regularidad. Me gusta mirar a Independiente. Cuando hay que atacar lo hace bien. Cuando hay que replegarse y salir de contra también. Va por el buen camino”. Luego habló de lo que será el próximo clásico ante Racing y le deseó suerte a Gabriel Ávalos, a quien conoce de Argentinos: "Soy hincha de Independiente y quiero ganar. Ojalá sea con gol de Gabi”.

TE PUEDE INTERESAR:

La confesión de Milito sobre Meza

Un jugador que Gabriel Milito llevó a Independiente fue Maximiliano Meza. El extremo que ahora se destaca en el fútbol mexicano luego fue muy importante en el equipo que ganó la Copa Sudamericana 2017. Sobre su llegada, Milito confesó: “Cuando pedí a Maxi Meza los dirigentes de Independiente se me reían. Por suerte se dio y vino”.


Más noticias