Liga Profesional

Para que no dude más de renovar, el sueldazo que le daría Boca a Advíncula

La dirigencia del Xeneize quiere que el peruano se quede mucho tiempo.

Por Leonardo Garcia

Advíncula sueldo Boca.
Advíncula sueldo Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. En ese contexto el club quiere mantener a la mayor cantidad de los que hoy están rindiendo bien en la institución y uno de los que Juan Román Riquelme sueña con renovarle el contrato es nada menos que Luis Advíncula, a quien le daría un sueldazo para que no lo piense ni un minuto más y ponga su firma en la extensión del vínculo.

TE PUEDE INTERESAR:

La gente de Boca no lo quiere y podría volver a ser titular y borrar a Saralegui

Hoy en día el lateral derecho oriundo de Perú está ganando un millón de dólares por año en concepto de sueldo de acuerdo a lo que informó el sitio especializado Salary Sport. En ese contexto, la idea del club sería darle un sueldazo de cerca de 1,7 palos verdes por temporada para que se quede en la institución de la Ribera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Cuándo termina el contrato de Advíncula en Boca y cuánto vale su pase?

Durante el último mercado de pases varios equipos consultaron por Luis Advíncula y el precio que le puso Boca fue de nada menos que 8 millones de dólares. Claro, es que el club no quiere dejarlo ir bajo ningún punto de vista. Igual, su contrato finaliza en diciembre del 2024 y, si no llega a un arreglo antes de junio, ya podrá comenzar a negociar gratis con otros clubes y despedirse del club azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hincha de Boca? El curioso detalle de Lautaro Martínez que observaron los fans

Lo que dijo el representante de Advíncula que asustó a Boca

Aunque dijo que Advíncula estaba feliz en Boca, el agente Horacio Rossi aseguró que con 34 años, el peruano necesita hacer una diferencia económica porque está en los últimos años de su carrera. Es decir que necesita que el Xeneize le pague más que lo que le da ahora, algo que finalmente conseguiría.


Más noticias