Liga Profesional

¿Hincha de Boca? El curioso detalle de Lautaro Martínez que observaron los fans

El delantero del Inter tuvo picantes frases y algunos aseguran que es bostero.

Por Leonardo Garcia

Lautaro Martínez.
Lautaro Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez jugó en Racing Club y pasó a Europa y a la Selección Argentina gracias a gran nivel que demostró en ese equipo. Por supuesto que los hinchas de la Academia siempre que pueden se jactan de haber formado a uno de los mejores delanteros del mundo entero. Sin embargo en las últimas horas tuvo un par de frases picantes que los simpatizantes de Boca Juniors aseguran que confirman su simpatía por el club azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Alisson, el otro crack del Liverpool que sueña con jugar en Boca

Básicamente la razón por la cual los fanáticos aseguran que es hincha del club ubicado en la Ribera es porque en sus frases le pegó a Alessandro Costacurta (erró el penal en el Milan - Boca del 2003) y elogió a Edinson Cavani, el punta del Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que dijo Lautaro Martínez para silenciar a su principal detractor

“No sé por qué Costacurta dijo que no hacía goles en partidos importantes. Hice en el más importante: semifinales vs Milan. Ese no lo contó. Escuché a Cavani ayer. Pienso lo mismo que él”, sostuvo el 10 del Inter en diálogo con TyC Sports. Básicamente sostuvo como el uruguayo, que cuando los goles no llegan, hay que seguir trabajando hasta que se dé. Está claro que en el Inter está jugando a un nivel espectacular pero que en la Selección Argentina no se le da por razones que no se pueden explicar.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta a River, la fortuna que pondrían de Alemania e Inglaterra por Ruberto

¿Hace cuánto Lautaro Martínez no hace un gol en Argentina?

Lautaro Martínez no mete un gol con la camiseta albiceleste desde el 22 de septiembre de 2022, cuando le marcó a Honduras en un amistoso que Argentina ganó 3 a 0. Desde entonces pasaron 15 partidos (incluido un mundial) y no pudo marcar. Igual es uno de los goleadores de la era de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Hay que ver hasta cuándo lo aguantan.


Más noticias