Liga Profesional

La gente de Boca no lo quiere y podría volver a ser titular y borrar a Saralegui

Es uno de los jugadores más resistidos de los últimos tiempos.

Por Leonardo Garcia

Jabes Saralegui.
Jabes Saralegui.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si de algo no se puede quejar Diego Martínez en Boca Juniors es que tiene varias alternativas en el plantel como para armar distintos tipos de equipos y diferentes tácticas. Si bien parece haber encontrado entre 9 y 11 titulares asegurados, lo concreto es que en las últimas horas trascendió que Jabes Saralegui podría salir del XI titular para darle lugar a un futbolista que es muy resistido por los fanáticos y que preferirían que no estuviera en el club.

TE PUEDE INTERESAR:

En Boca le decían pecho frío, hoy juega quebrado para no perderse la Copa América

El futbolista que podría ser titular contra San Lorenzo de Almagro y borrar del equipo al joven que viene teniendo buenas actuaciones con la camiseta azul y oro es nada menos que Guillermo Pol Fernández, que se recuperó de su lesión y que tiene chances reales de integrar el equipo de cara al clásico del próximo sábado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Cuántos partidos jugó Saralegui en Boca y cómo lo hizo?

Desde que lo subieron a Primera División, Jabes Saralegui jugó un total de 13 partidos con la camiseta de Boca y tuvo un rendimiento irregular. En los primeros partidos sorprendió para bien, luego dejó de destacarse y en el último tiempo parece estar volviendo a dejar buenas sensaciones. Sin embargo ahora le podría dejar su lugar a Pol y no deja de sorprender ya que los hinchas piden que se apueste por los jóvenes y no por los que ya tuvieron algún fracaso.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni de Boca ni de River, se conoció de qué equipo es hincha Faustino Oro

¿Hace cuánto no juega Pol Fernández en Boca y qué lesión tenía?

El último partido de Pol Fernández fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado 14 de febrero. Luego se perdió 7 partidos por la lesión complicada que tuvo. Se trató nada menos que de un esguince alto del tobillo derecho. Ahora ya se entrenó con normalidad y puede jugar.


Más noticias