Liga Profesional

Para que aprenda Domínguez: La picante respuesta de Demichelis a un periodista

El DT no se anduvo con vueltas y salió con los tapones de punta en conferencia de prensa, ¿Lo habrá visto Sebastián Domínguez?

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis y Sebastián Domínguez en River y Tigre, respectivamente.
Martín Demichelis y Sebastián Domínguez en River y Tigre, respectivamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tenía la misión de clasificar este lunes a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El rival que estaría en frente sería Instituto de Córdoba, siendo este local y con el atenuante de estar invicto allí ante el Millonario. Las cosas empezaron muy bien para la Gloria, quien abrió el marcador y yéndose al vestuario ganando 1-0. Sin embargo, los de Núñez se despertaron a tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Colidio, el jugador de River que destacó Demichelis tras pasar de ronda

Es que esta derrota lo estaba dejando eliminado, ya que ganaba Vélez en Mendoza y al mismo tiempo, Independiente de Avellaneda se imponía contra Talleres. No obstante, ante la ausencia de Miguel Ángel Borja se puso el traje de salvador Facundo Colidio, quien se destapó por completo anotando tres goles para calmar las aguas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Fue así como todo concluyó 3-1 a su favor y accedió a los cuartos de final del torneo en la primera colocación. Pero algo más pasó en la noche cordobesa: Martín Demichelis, ya en conferencia de prensa, tuvo un cruce con un periodista: "¿Qué le dijiste a los jugadores en el vestuario tras el primer tiempo?", le consultaron en alusión al 0-1 parcial, a lo que Micho dijo: "Me hiciste una pregunta bastante mal intencionada, no te voy a contestar. La semana pasada habías echo lo mismo". ¡Durísimo! Para que tome nota Sebastián Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Colidio, el jugador de River que destacó Demichelis tras pasar de ronda

El incómodo momento que vivió Domínguez en su pasada conferencia con Tigre

Un periodista fue extremadamente irrespetuoso con el ex defensor, tras la caída del Matador ante Unión como local. "Valoro tu orgullo por haber agarrado este equipo porque viéndolos a estos muertos... la verdad es que si yo fuera un técnico no agarro", expresó. Lejos de defender a los suyos, Domínguez esbozó una sonrisa y dijo "eso es un descargo, ¿Cuál es la pregunta?".


Más noticias