Liga Profesional

No es Colidio, el jugador de River que destacó Demichelis tras pasar de ronda

El Millonario le ganó a Instituto y quedó puntero de la Zona A de la Copa de la Liga.

Por Leonardo Garcia

Colidio junto a Demichelis que habló en conferencia.
Colidio junto a Demichelis que habló en conferencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 3 a 1 a Instituto luego de hacer uno de los mejores segundos tiempos desde la llegada de Martín Demichelis al club. Sin dudas una victoria muy necesaria para avanzar a la segunda ronda de la Copa de la Liga sin dejar dudas y generando mucha ilusión en los hinchas que esperan poder competir al máximo en todos los frentes que tiene. Y tras el encuentro elogió a un jugador además de Facundo Colidio, el mejor en este duelo.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Colidio con su hat trick, el jugador de River que sorprendió a los hinchas

Sin dudas la definición del torneo fue apasionante por varios motivos, sobre todo porque el club que se ubica en el barrio porteño de Núñez había comenzado perdiendo en el estadio Monumental Presidente Perón y con el resto de los resultados que estaban ocurriendo, se estaba quedando afuera del torneo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que en la segunda mitad River jugó posiblemente sus mejores 45 minutos desde el arribo de Micho a la institución y de esa manera pudo superar con tres goles de Colidio a su rival, en una noche redonda para el delantero que cumplió con el rol de Miguel Borja, que estuvo ausente por una molestia muscular. Sin lugar a dudas fue la figura del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Villagra con el penal, el jugador que los hinchas de River no soportan

El jugador que elogió Demichelis tras la gran victoria de River

"Manuel Lanzini tuvo la desgracia de haberse lesionado en el isquiotibial y le llevó bastante. Me gustó mucho como entró los otros días, como se entrena, hoy arriesgue al cambiar por Aliendro. Manu estando bien, rompe muchas líneas para adelante. Algo que nos faltaba en el primer tiempo", sostuvo Micho en conferencia de prensa.


Más noticias