Liga Profesional

No sólo Colidio con su hat trick, el jugador de River que sorprendió a los hinchas

El Millonario tenía que al menos lograr un empate ante Instituto para poder avanzar de ronda.

Por Leonardo Garcia

Facundo Colidio con la camiseta negra de River.
Facundo Colidio con la camiseta negra de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se medía este lunes contra Instituto en el partido válido por la fecha 14 (la última) de la Copa de la Liga Profesional, donde se jugaban cuatro duelos en simultaneo para saber quiénes avanzarían a la segunda ronda del torneo local, que comenzará el fin de semana. En ese marco, a priori al Millonario le alcanzaba con un empate, pero comenzó con el pie izquierdo. De todos modos en la segunda mitad apareció la jerarquía de Facundo Colidio, para silenciar a sus detractores. Además. no fue el único que sorprendió a los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Villagra con el penal, el jugador que los hinchas de River no soportan

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez visitaba en Córdoba a la Gloria, que no tenía firma de clasificarse a la siguiente ronda pero que de todos modos estaba dando todo para regalarle un triunfo a su hinchada en el estadio Monumental Presidente Perón. Sin dudas es algo propio del fútbol argentino. En ese marco, Martín Demichelis metió toda la carne al asador para el segundo tiempo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Justamente a Colidio se lo había criticado mucho en el primer tiempo porque falló un gol claro e luego de un buen pase al medio de Pablo Solari. En tanto en la segunda mitad demostró un gran nivel y clavó dos goles de cabeza y fue sin dudas la figura de los primeros 15 minutos del segundo tiempo contra la Gloria. Sin dudas algo para silenciar a sus detractores.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras no ser citado contra Instituto, la fuerte noticia que le dio Borja a River

El otro jugador que sorprendió a todos los fanáticos de River

En más de 30 partidos con la camiseta de River, Colidio había metido apenas 6 goles en el club. Sin embargo en apenas 15 minutos el delantero marcó 3 tantos. Además, no fue el único que sorprendió a todos. Es que Daniel Zabala, el chico de 21 años que entró por la lesión de Paulo Díaz hizo un gran trabajo.


Más noticias