Liga Profesional

Aunque para Martínez es titular, lo que podría sacar a Advíncula del 11 de Boca

El peruano por ahora sigue conservando su puesto en el equipo inicial.

Por Leonardo Garcia

Luis Advíncula.
Luis Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos de todo el fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. Está claro que hay jugadores que están mejores valorados que otros y un caso concreto es el de Luis Advíncula, que está varios escalones por encima de muchos otros en el Xeneize. Es probable que por eso para Diego Martínez sea titular pero se sabe que hay algo que lo podría sacar del 11 y que no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer casi 200 mil cuando arrancó en Perú, el precio que le puso Boca a Advíncula

El futbolista que podría sacar al oriundo de Perú del 11 titular es nada menos que Guillermo Pol Fernández, quien se recuperó de su lesión y poco a poco seguramente vaya ganando minutos. En caso de ser titular, puede haber un cambio de piezas en el equipo, con Lucas Blondel en el lateral derecho y el Rayo en el banco. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La actualidad de Advíncula y su renovación de contrato

Advíncula todavía está en periodo de negociación con Juan Román Riquelme y compañía para la renovación de su contrato que se vence en diciembre de este año y lo que le permite a partir de junio comenzar a negociar gratis con cualquier otro club para marcharse en diciembre. Si bien a priori no pareciera la idea, lo concreto que el tiempo pasa y todavía no están por la firma en el vínculo nuevo que la dirigencia quiere que acepte.

TE PUEDE INTERESAR:

Quiero vale 4, Chilavert aclaró su enojo con Vinicius y lo relacionó con Boca

¿A dónde puede irse Advíncula si no renueva en Boca?

Imaginarse al jugador peruano fuera de Boca parece imposible hoy día porque la gente le tomó un gran aprecio y todo indica que seguiría en el Xeneize. Sin embargo también es cierto que hace no más de un par de meses varios equipos brasileños se acercaron a él para tentarlo y tienen más dinero para ofrecerle que el Xeneize. Hay que ver qué hace y si considera esa chance. A sus 34 años, quiere hacer la diferencia económica.


Más noticias