Liga Profesional

No tiene sangre, la decisión de Pol Fernández que genera repudio en el mundo Boca

El volante del Xeneize sigue bajo la lupa de los fanáticos, más allá de su flojo nivel.

Por Leonardo Garcia

Pol Fernández.
Pol Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Fernández es uno de los referentes que tiene Boca Juniors, pese a quien le pese. Surgido de las divisiones menores, atraviesa su tercer ciclo en el club tras salir vendido en primera instancia, y luego con el pase en su poder durante 2020, ya con Juan Román Riquelme en la dirigencia. Su retorno a comienzos del 2022 fue más que esperanzador, en donde era el eje del juego.

TE PUEDE INTERESAR:

Que se cuide Martínez, el técnico campeón del mundo que quiere llegar a Boca

Pero las irrupciones primero de Alan Varela y luego de Equi Fernández lo fueron opacando, exponiendo ciertas limitaciones que antes no solía tener. Esto le hizo perder lugar en la consideración de Diego Martínez, aunque una lesión que duró más de lo esperado lo marginó por semanas. De todas formas, el ex entrenador de Huracán y Tigre le está devolviendo la confianza. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo alineó como titular en el partido ante Trinidense en el marco de la fecha 2 de la Copa Sudamericana, compartiendo el mediocampo con Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Vicente Taborda. Sin embargo, momentos antes de que comience a rodar la pelota el periodista Augusto César reveló en ESPN que rechazó ser el capitán de Boca, ya que la presión lo supera.

TE PUEDE INTERESAR:

Vale 20 millones y será el nuevo socio de Cavani en Boca tras la Copa América

El antecedente de Pol Fernández con respecto a la capitanía

Cuando Jorge Almirón recién llegaba al Xeneize como entrenador, Pol fue acusado de "no tener sangre" por no intimidar a los rivales y retar a los compañeros. Las cámaras de TV mostraban como el ahora DT de Colo Colo le reprochaba estas actitudes, haciendo que meses después el ex Racing renunciara a llevar la cinta (era el designado detrás de Marcos Rojo). Ante esto, los hinchas Xeneizes estallaron en las redes sociales ante semejante actitud.


Más noticias