Liga Profesional

Vale 20 millones y será el nuevo socio de Cavani en Boca tras la Copa América

El Xeneize apunta a armar un súper equipo para ganar la Copa Sudamericana y la Liga Profesional.

Por Leonardo Garcia

Edinson Cavani.
Edinson Cavani.
Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani es la gran figura que tiene Boca Juniors en el plantel y en los últimos meses recuperó su mejor nivel, demostrando que tiene capacidad de sobra para brillar con la camiseta azul y oro y que puede darle grandes alegrías a la institución. Sin embargo algo que todavía no logró Diego Martínez es encontrarle el socio ideal. En ese contexto, un jugador que vale 20 millones sería su nuevo compañero de ataque tras la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta al país, Paredes anunció que volvería a Boca antes de lo esperado

El futbolista en cuestión es nada menos que Exequiel Zeballos. El Changuito, que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, está atravesando la última parte de su recuperación y todo indica que en el corto plazo podrá volver a la institución y hasta ganarse un lugar en el 11 titular del Xeneize. Luego de la Copa América ya se cumplirán 10 meses de su lesión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Afuera, el golpe bajo de Martínez a Benedetto tras el penal errado en Boca

¿Qué lesión tuvo el Changuito Zeballos en Boca?

Ahora mismo Zeballos se está recuperando de la rotura de ligamento cruzado. Cabe destacar que en su corta edad (21) ya tuvo varias lesiones fuertes. Primero fue una fractura de tibia en un partido contra Agropecuario por Copa Argentina, luego una rotura del menisco externo y otra lesión de rodilla (esguince). Sin dudas su físico le está jugando una mala pasada en esta etapa de su carrera.

¿Cuántos partidos tiene el Changuito en Boca y hasta cuándo tiene contrato?

Con la camiseta azul y oro, el delantero ya jugó 67 partidos entre fines de 2020 y finales del 2023. En ellos marcó 7 goles y ganó 4 títulos locales. El último partido de Zeballos con la camiseta de Boca fue el 10 de octubre contra Belgrano, donde ingresó y apenas pudo estar 9 minutos en cancha ya que se rompió los ligamentos y debió ser reemplazado. ¿Acompañará a Cavani en el ataque 10 meses después?


Más noticias