Liga Profesional

Aunque en Boca lo aman, el mal trago que está viviendo Advíncula en Perú

El jugador se fue a jugar con su selección en esta fecha FIFA.

Por Leonardo Garcia

Advíncula.
Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no cuenta con Luis Advíncula para el partido de este sábado contra Central Norte por Copa Argentina debido a que el oriundo de Perú se fue a jugar con su país en esta Fecha FIFA. Se sabe que es una pieza muy importante para el equipo de Diego Martínez y realmente en la institución lo aman en gran medida debido a todo lo que le dio al club en el último tiempo. Sin embargo en su país no la está pasando del todo bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras comenzar a correr en una cinta, la fecha de regreso de Zeballos a Boca

El lateral derecho de 34 años realmente es amado en la institución azul y oro y mucho tiene que ver los cuatro goles que hizo en la última Copa Libertadores de América que le sirvieron al equipo para llegar hasta la final e incluso hacer que el encuentro cumbre vaya hasta el alargue. Por eso no quieren que se vaya nunca del club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que Advíncula no le está pasando del todo bien en Perú debido a que asumió un nuevo director técnico, el uruguayo uruguayo Jorge Fossati. Y aunque el equipo bicolor le ganó a Nicaragua, lo concreto es que el lateral derecho de Boca fue suplente en el primer partido de esta doble Fecha FIFA. De hecho jugó apenas 17 minutos con la camiseta de la banda roja y no dejó de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 2 millones al debutar en Boca, el precio de Varela y Medina hoy en la Selección

El contrato en Boca, otro problema que debe resolver Advíncula

Si bien es cierto que en Boca Juniors lo aman, también lo concreto es que Advíncula todavía debe resolver el problema de la renovación de su contrato ya que se le vence a fin de año y es uno de los pocos que aún no lo hizo. Se sabe que su sueldo es de un millón de dólares por temporada y quiere más para hacer una diferencia económica por su edad. Hay que ver si se logra resolver o si decide marcharse de la institución.


Más noticias