Liga Profesional

No le da para jugar en River, el que borraría para siempre a Nacho Fernández

Demichelis probó con el zurdo jugando por derecha pero sigue sin convencer.

Por Leonardo Garcia

Nacho Fernández.
Nacho Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se medía este martes contra el Deportivo Táchira en la primera fecha de la Copa Libertadores de América, la gran obsesión que tiene la institución en este 2024 ya que hace seis años no consigue el título y hace cinco que no logra hacer una buena performance. Sin embargo, en la primera mitad no hizo bien las cosas y se notó un muy mal partido de Nacho Fernández, que sería borrado por otro futbolista del plantel y sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó en River, dejó todo para ir a Malvinas y hoy trabaja en una inmobiliaria

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez sabía que era importante porque tenía la cuenta pendiente desde la llegada de Micho no había tenido una buena manera de jugar en condición de visitante en otro país y tampoco había conseguido buenos resultados. Por todo eso y por ser el comienzo de la competencia, querían sumar de a tres puntos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja no había tenido un gran rendimiento en los últimos dos partidos y eso era lo que más llamaba la atención y preocupaba a los fanáticos y al cuerpo técnico. Es que lo que parecía un hecho aislado (0-4 en contra con Independiente Rivadavia en un amistoso) se terminó haciendo más complicado a raíz de lo ocurrido con Huracán en el Palacio Ducó.

TE PUEDE INTERESAR:

Hace llorar a todo River, se destapa cuándo Real Madrid compraría a Mastantuono

El jugador que borraría a Nacho Fernández para siempre de River

El futbolista que sacaría al zurdo de 34 años que no tuvo un buen rendimiento en la primera mitad del primer partido de esta Copa Libertadores de América es nada menos que Claudio Echeverri. El Diablito viene creciendo desde su físico y por algo el Manchester City lo pagó 25 millones de dólares, algo que jamás logró Nacho Fernández.


Más noticias