Liga Profesional

No es traidor como Banega, el futbolista que se muere por jugar en Boca Juniors

El volante central campeón de la Copa Libertadores del 2007 eligió jugar en Newell's, según trascendió.

Por Leonardo Garcia

Ever Banega.
Ever Banega.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores equipos del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero de todas maneras está buscando la manera de mejorar poco a poco las distintas posiciones de la cancha. Así como en su momento fue una tentación Ever Banega pero no se daría por una supuesta traición, ahora hay un chico que se muere por ponerse la camiseta azul y oro y todo indica que su fichaje comenzará a ser prioridad para la institución de ahora en más.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, los dos juveniles que se quiere llevar Jorge Almirón a Colo Colo

El equipo ubicado en la Ribera sabe que no la tiene nada fácil para armar un súper equipo ni mucho menos puesto que, entre otras cosas, no tiene acceso a la Copa Libertadores de América de este año ya que le fue mal en el campeonato pasado y por apenas un punto no pudo entrar a la máxima competencia de clubes de la Conmebol. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto de la Ribera tiene conocimiento de que el mercado de pases hoy en día está difícil pero de todas maneras no esperaba la 'traición' (como lo llamaron algunos hinchas) de Ever Banega, que habría decidido continuar su carrera en Newell's Old Boys de Rosario porque le ofrecían más dinero y un año más de contrato que el que le daba Juan Román Riquelme y compañía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en Boca gana 114 mil, el sueldo que le daría Lazio a Nicolás Valentini

El jugador que se muere por jugar en Boca Juniors y sorprende

El futbolista en cuestión es nada menos que Kevin Zenón, que según lo que informó Planeta CABJ está con un poco de enojo con la dirigencia de Unión de Santa Fe ya que asegura que él quiere jugar en Boca Juniors pero hay algunas trabas. El volante por izquierda es muy goleador y con 22 años es una de las figuras del Tatengue.


Más noticias