Liga Profesional

No sólo Villagra con el penal, el jugador que los hinchas de River no soportan

El Millonario comenzó en desventaja en el marcador con Instituto por un penal muy fino.

Por Leonardo Garcia

Rodrigo Villagra junto al gol de Instituto.
Rodrigo Villagra junto al gol de Instituto.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se medía este lunes contra Instituto en Córdoba en el partido válido por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo claro de avanzar a la segunda ronda del torneo local, que sub dudas era uno de los objetivos del semestre. Sin embargo el comienzo fue muy complicado ya que arrancó en desventaja por un penal muy fino por culpa de Rodrigo Villagra. No obstante, no fue el único que los hinchas ya no bancan.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras no ser citado contra Instituto, la fuerte noticia que le dio Borja a River

El club que se ubica en el barrio porteño de Núñez llegaba al encuentro con la Gloria luego de recuperar el nivel en los últimos partidos y dejar en claro que tiene un muy buen equipo para pelear todos los torneos. De todos modos, enfrente tenía un club enfocado en llevarse una victoria importante para su historia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algo curioso y que le jugaba en contra desde el arranque al equipo de Martín Demichelis tenía que ver nada menos que con una racha que el club de Núñez tiene en contra de Instituto. Es que hay una récord negativo de River en el estadio Monumental Presidente Perón, ya que nunca había ganado allí en los partidos que jugaron entre sí.

TE PUEDE INTERESAR:

Pinta para crack, le prometieron minutos en River y hoy Demichelis lo tiene colgado

El jugador que los hinchas ya no bancan en River

Además de Villagra que perdió la pelota en la salida y cometió el penal que derivó en el gol de Damián Puebla, el otro jugador que los hinchas de River ya no soportan es Franco Armani, quien no pudo atajar el penal y sigue sin mejorar ese aspecto suyo, más allá de que en todo lo otro lo aman.


Más noticias