Liga Profesional

"Ninguno en 35 años lo hizo", el increíble récord que alcanzó Brey en Boca

El arquero mantuvo la valla invicta contra Central Norte en Copa Argentina.

Por Leonardo Garcia

Leandro Brey en Boca Juniors.
Leandro Brey en Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene un muy buen plantel potenciado por todo lo bueno que vienen haciendo en este 2024 con el buen manejo de grupo que está teniendo Diego Martínez, el director técnico que de a poco le fue agarrando la mano y demostrando que tiene capacidad para dirigir al club azul y oro. En ese marco, ahora se está destacando incluso el joven arquero Leandro Brey, que llegó a un récord que "no consiguió nadie en 35 años", según aseguraron.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Mbappé o Usain Bolt, la increíble marca que consiguió Langoni en Boca

El conjunto que se ubica en la Ribera tuvo un gran 2023 sobre todo porque llegó a la gran final de la Copa Libertadores de América y si hay que elegir un responsable está claro que es nada menos que Sergio Romero. Sin embargo el Chiquito ahora está lesionado y por eso el juvenil apareció en su lugar para intentar seguir ayudando al equipo y lo viene haciendo de maravillas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La institución azul y oro realmente viene haciendo un muy buen trabajo en las Divisiones Inferiores y queda demostrado con los buenos futbolistas que llegaron a Primera y también por los que vendieron al fútbol extranjero por una fortuna. En este caso, Brey llegó desde Los Andes como una inversión y por ahora pareciera que le salió de maravilla de cara al futuro en el club.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras volver a ser titular, el gesto de grandeza de Marcos Rojo en Boca

La increíble marca que consiguió Leandro Brey en Boca y sorprendió

Según el sitio especializado en estadísticas sobre el club "Reserva Boca Jrs", Leandro Brey logró algo que ningún otro arquero de Boca había logrado en los últimos 35 años y que, sin lugar a dudas, lo posiciona en un lugar de privilegio de cara a lo que viene. ¿De qué se trata? De mantener la valla invicta en sus primeros cuatro partidos oficiales. El último había sido el Mono Navarro Montoya, que lo hizo en 1988 con 22 años y 7 meses. Este chico tiene 21 años y seis meses y estuvo sin que le metan goles 50' vs Always Ready, 24' frente a Racing, 27' contra Estudiantes y 90' ante Central Norte.


Más noticias