Liga Profesional

A lo Mbappé o Usain Bolt, la increíble marca que consiguió Langoni en Boca

En el partido por Copa Argentina, la Langosta tuvo una corrida infernal para darle la asistencia a Merentiel.

Por Leonardo Garcia

Langoni Mbappé y Bolt.
Langoni Mbappé y Bolt.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 3 a 0 a Central Norte de Salta en el partido válido por la Copa Argentina y que se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En ese contexto se dieron varias cosas muy positivas para el equipo que dirige Diego Martínez, como los goles de Edinson Cavani, que Miguel Merentiel cortó la sequía y que se le pudo dar minutos a algunos jugadores que pueden ser importantes. En ese marco, Luca Langoni tuvo una jugada con la que estableció una marca digna de Kylian Mbappé o de Usain Bolt.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque quiere seguir en Boca, los dos gigantes de Europa que buscan a Anselmino

Si algo caracterizó siempre al joven delantero de 22 años fue que tiene una velocidad envidiable y una aceleración que mete miedo a cualquier defensor que le salga a marcarlo. En ese contexto, lo pudo aprovechar sin problemas en este duelo de Copa Argentina luego de mucho tiempo en el que no había podido demostrar toda su capacidad por tener distintos problemas físicos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas todo el Mundo Boca extrañó en el último tiempo al joven que fue una pieza fundamental en la Liga Profesional del 2022 y que sin dudas fue el gran responsable de que el Xeneize levante ese trofeo. Sin embargo, sus músculos lo complicaron mucho y sufrió muchos desgarros seguidos, hasta que por fin ahora pudo estar a disposición de Diego Martínez y sus compañeros ya lo disfrutan.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo dio a entender Martínez, la decisión de Boca de ignorar la Sudamericana

La increíble marca de Langoni en su asistencia

En el gol de Merentiel, el que lo asistió fue Luca Langoni y llegó a una marca impresionante. Es que en esa corrida con la pelota en sus pies, recorrió cerca de 70 metros en nada menos que 7 segundos, una auténtica bestialidad del jugador de Boca, digna de Mbappé o Bolt.


Más noticias