Liga Profesional

Tras volver a ser titular, el gesto de grandeza de Marcos Rojo en Boca

El capitán del club azul y oro regresó tras más de 100 días sin jugar.

Por Leonardo Garcia

Marcos Rojo.
Marcos Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Rojo volvió a jugar al fútbol tras más de 100 días de inactividad por dos lesiones distintas. Sin dudas todo Boca Juniors lo extrañó en gran medida porque es el capitán del equipo y debido a que su nivel con la camiseta azul y oro siempre fue muy bueno. Ahora contra Central Norte de Salta ayudó a mantener la valla en cero de su club y, además, demostró estar muy bien a pesar de la inactividad. Tras todo esto, tuvo un gesto que demuestra su grandeza.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo dio a entender Martínez, la decisión de Boca de ignorar la Sudamericana

Es de público conocimiento que se creía que a Rojo se lo iba a extrañar más de lo que en realidad sucedió. Si bien es cierto que en la final de la Copa Libertadores de América y en la recta final del último campeonato se notó mucho su ausencia, en este 2024 en líneas generales al equipo se lo vio mejor con los refuerzos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Cristian Lema fue realmente muy importante para que el club de la Ribera se mantuviera bien en defensa en estos primeros meses del año. Ahora que comienza la triple competencia sin dudas es importante recuperar a todos los jugadores que se pueda y el capitán será clave en todo esto. Además, su grandeza va más allá de lo que pueda hacer en un partido en particular, sino que se traslada también a afuera.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Boca ganó, el jugador que le hizo un extraño planteo a Diego Martínez

El gesto de grandeza de Marcos Rojo en Boca que sorprende

Lo que hizo Marcos Rojo en Boca Juniors en el último partido y demostró su grandeza fue regalarle el cheque gigante (decorativo) a una pareja de hinchas que estaba en la tribuna y que, sin dudas, será un gran recuerdo para ellos. Sin dudas algo distinto a todo lo habitual.


Más noticias