Liga Profesional

Ni Ruberto ni Subiabre, la joya de River que rompe redes y subiría a Primera

El Millonario sigue teniendo jóvenes que son cracks en sus Inferiores.

Por Leonardo Garcia

Subiabre y Ruberto.
Subiabre y Ruberto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan los años y River Plate sigue teniendo una de las mejores Inferiores del mundo entero. Ya sacó a varios jugadores que se fueron a Europa, otros tantos están bajo el radar de equipos del Viejo Continente y, en el último tiempo, hay varias promesas que ni siquiera juegan en Primera, como Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Ahora apareció otro que promete y mucho.

TE PUEDE INTERESAR:

Kendry Páez estuvo de fiesta con 16 años y con esto Mastantuono demostró grandeza

El jugador en cuestión es nada menos que Juan Cruz Meza, categoría 2008 que marcó un gol en el último partido de la Selección Argentina Sub 17 (fue 5-0 contra Arabia Saudita en el debut del el Mundialito de Montaigu) y que parece ser la máxima promesa de la nueva generación del equipo que se ubica en el barrio porteño de Núñez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Quién es Juan Cruz Meza, la nueva promesa de River?

Se trata de un volante ofensivo nacido el 14 de marzo del 2008 y que aporta muchos goles y asistencias en su división. Es hermano nada menos que de Maxi Meza, el jugador con pasado en Independiente y que fue al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. "Mi sueño es debutar en el Monumental y jugar un Mundial como mi hermano Maxi", dijo en su momento. Muchos lo recuerdan porque, estando en Octava, le hizo un golazo al Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR:

"Quiero..." El sueño de De La Cruz en Flamengo que impacta a todo River

¿Por qué se complica la cantidad de minutos de Subiabre y Ruberto en Primera?

Aunque se creía que los delanteros Subiabre y Ruberto iban a tener protagonismo, lo concreto es que Martín Demichelis se inclinó por la experiencia. El caso que más llama la atención es el del 9, ya que cuando Miguel Borja no está, el entrenador prefiere poner a otro punta del plantel en esa posición de manera improvisada. Tendrán que seguir esperando para poder sumar minutos.


Más noticias