Liga Profesional

"Quiero..." El sueño de De La Cruz en Flamengo que impacta a todo River

El volante uruguayo tuvo una declaración que no gustó demasiado en el Millonario.

Por Leonardo Garcia

De la cruz river flamengo.
De la cruz river flamengo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás De La Cruz es probablemente el jugador más difícil de reemplazar en River Plate. Es que desde que se fue todavía Martín Demichelis no pudo armar un mediocampo de memoria ni mucho menos y verdaderamente se le está complicando mucho todo en esa zona de la cancha. Mientras tanto, el volante uruguayo la está pasando bien en el Flamengo y tiene un sueño que impacta de lleno en el Millonario y no deja de sorprender a los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Rondón, el primer enojo de Borja con Demichelis que impacta a River

El sueño del mediocampista oriundo de Uruguay en el conjunto brasileño es nada menos que ganar la Copa Libertadores de América. "La expectativa está en que quiero ganar con los que me hicieron sufrir en 2019. Los que me hicieron llorar. Fueron esos 3, 4 o 5 minutos en donde se vino todo abajo. Fue un partido muy parejo", confesó el futbolista en diálogo con la Conmebol. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Cómo le está yendo a De La Cruz en el Flamengo?

Se sabe que el Flamengo es uno de los candidatos a ganar todo en Brasil y Sudamérica a pesar de la grave sanción que recibió Gabibol por fraude al control anti dopaje. Mientras tanto, De La Cruz no está involucrado en nada de eso y disfruta de jugar allí. El uruguayo es titular en el torneo Carioca y lleva una asistencia en los 9 partidos disputados.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis lo veía como apuesta y haría olvidar a Enzo Pérez

¿Por cuánto dinero vendió River a De La Cruz?

Más allá de que River no lo vendió por una fortuna ni mucho menos, lo concreto es que la dirigencia ya tenía una promesa con De La Cruz de venderlo ante un equipo que pudiera pagarle un mejor sueldo. En ese contexto, se fue al Flamengo por 16 millones de euros (8 para el Milllo).


Más noticias