Liga Profesional

Kendry Páez estuvo de fiesta con 16 años y con esto Mastantuono demostró grandeza

La joya de River Plate realmente demuestra que es todo lo contrario.

Por Leonardo Garcia

Kendry Paez y Mastantuono.
Kendry Paez y Mastantuono.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino y de toda Sudamérica y lo dejó demostrado en los últimos tiempos con los jugadores que se fueron a Europa por una verdadera fortuna. Más allá de la gran formación futbolística todos ellos, también se destaca la filosofía de 'Vivir con Grandeza', que va más allá del fútbol y que lo diferencia de otros clubes. Por ejemplo, ahora se comparó a Franco Mastantuono con Kendry Páez, el ecuatoriano que fue vendido al Chelsea y con 16 años salió de fiesta.

TE PUEDE INTERESAR:

La verdad de Ruggeri de por qué dejó de ser hincha de Boca y se hizo de River

Mientras este futbolista joven salía de fiesta con sus compañeros de la selección de Ecuador (que ya no serán convocados por sanción) a un club nocturno para adultos en New York (siendo menor), Mastantuono demostró su grandeza siendo un profesional con todas las letras con la misma edad (16) y sin dejar nunca de entrenarse. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De ser transferido al Chelsea a pasarla muy mal

El Chelsea compró a Kendry Páez en 20 millones de dólares y dejará su club actual (Independiente del Valle) cuando cumpla los 18. Por supuesto que no cayó nada bien verlo en un club de striptease siendo menor de edad y luego de la derrota de su selección contra su par de Italia. En ese contexto, no se descarta que se tome una decisión fuerte con él en ambos clubes.

TE PUEDE INTERESAR:

"Quiero..." El sueño de De La Cruz en Flamengo que impacta a todo River

Mastantuono, mientras tanto, demostró que merece ir a Europa

Mientras otros jugadores tienen más marketing, lo concreto es que Mastantuono demostró ser capaz de jugar en uno de los clubes más grandes del continente como lo es River y que sin dudas puede pasar a Europa. En ese marco, ya lo está buscando el Real Madrid pero también hay otros seis clubes que lo miran de cerca.


Más noticias