Liga Profesional

Ni la Bombonera 360 ni el Esloveno, el proyecto que podría elegir Riquelme

Por Leonardo Garcia

Ni la Bombonera 360 ni el Esloveno, el proyecto que podría elegir Riquelme

El presidente de Boca tiene otras opciones además de esas dos que están en carpeta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundo Boca se vio sacudido cuando en las últimas horas el periodista julio Pavoni aseguró que la idea de Juan Román Riquelme para estos años es tener como prioridad absoluta la ampliación de la Bombonera, tanto en el espacio disponible como en la posible compra de las manzanas linderas al estadio, en la parte que da a los palcos. En ese sentido, ahora se supo que hay más ideas además del Proyecto Esloveno Plus y la Bombonera 360. Sin dudas algo que no se esperaba pero que sería histórico para el club.

TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recalcar que durante la campaña del 2019 Jorge Amor Ameal había hecho mucha fuerza por el proyecto de la Bombonera 360, sin embargo estuvo realmente muy lejos de hacerse. De hecho apenas se presentaron algunos papeles en la Justicia y no se avanzó con absolutamente nada más que eso. De hecho, ni se llegó a hablar con los vecinos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es cierto que durante los últimos meses se llegó a decir que a Riquelme le había comenzado a gustar mucho la idea de hacer el Proyecto Esloveno Plus, algo que hizo un arquitecto para Boca, sin partido político de por medio y que llevaría la capacidad del estadio hasta cerca de 75 mil personas. Esto no implicaría la compra de las manzanas enteras, sino de sólo algunas viviendas, cuyos propietarios estarían totalmente de acuerdo, según indican los voceros de ese proyecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo otro que tiene en carpeta Riquelme para ampliar la Bombonera en Boca

La última vez que se refirió públicamente al tema, Riquelme mostró mucho respeto con los vecinos y dijo que no le cae bien ir a golpearle la puerta a la gente para que se vayan de su casa. Sin embargo, estas personas mostraron buena predisposición y ahora hay chances de que por fin se haga la ampliación. Según el periodista citado anteriormente, ahora se comenzaron a evaluar proyectos de universidades privadas y sorprenderían con algunas ideas muy novedosas. Queda ver que las muestren al púbico de Boca.


Más noticias