Liga Profesional

En medio de los rumores, la picante frase de la esposa de Demichelis contra Boca

Por Leonardo Garcia

En medio de los rumores, la picante frase de la esposa de Demichelis contra Boca

Falta poco para el River - Boca y Evangelina Anderson tiró un fuerte comentario.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors tienen una rivalidad de hace más de 100 años y seguramente dure por el resto de la historia. En ese contexto, una realidad es que no falta tanto para el superclásico y los distintos actores ya están empezando a jugarlo. En las últimas horas, en medio de los duros rumores sobre su posible separación de Martín Demichelis, su esposa Evangelina Anderson le tiró un picante comentario al Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez se enfrenta contra el de la Ribera el próximo domingo 25 de febrero en el estadio Mâs Monumental. Sin dudas es un partido que promete mucho porque un equipo se viene asentando y el otro está cambiando de la mano de Diego Martínez, intentando mejorar la performance del año pasado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso de lo que dijo la modelo es que lo hizo en medio de los rumores sobre una supuesta separación entre ella y Demichelis, el DT del Millonario que todavía no termina de ser del todo aceptado por los fanáticos del club de Núñez. Sin dudas esto que se viene hablando no llega en el mejor momento, porque es importante para River seguir ganando en estas semanas.

TE PUEDE INTERESAR:

El palito de Evangelina Anderson a Boca que sorprende

"Cada vez que está por jugarse un Boca - River, sale un periodista de Boca a decir que hay crisis entre Martin y yo. La primera vez fue el año pasado: nadie le dio bolilla porque no era real y ganó River. La segunda vez del año pasado dijeron lo mismo y volvió a ganar River. Espero que nos traiga suerte ahora. Je", expresó Eva en diálogo con América TV. Sin dudas una frase picante con un claro destinatario (los periodistas) pero con un daño colateral (Boca).


Más noticias