Liga Profesional

Ni Fabra ni Benedetto, Diego Martínez no lo quiere en Boca y lo buscan de la MLS

No tendría lugar con el nuevo DT en el Xeneize y podría terminar marchándose del país.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez despide a otro resistido.
Diego Martínez despide a otro resistido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino y a nivel sudamericano, y esto quedó demostrado a lo largo del 2023 con su participación en la final de la Copa Libertadores de América. El equipo que hoy conduce Diego Martínez cuenta con varias figuras de primer nivel y de talla mundial como Edinson Cavani, Sergio Romero, Luis Advíncula, Marcos Rojo y Darío Benedetto, pero hay varios que han demostrado no estar a la altura de la institución xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde su llegada a la institución xeneize de la mano de Juan Román Riquelme, Diego Martínez ha tomado fuertes decisiones para adecuar al plantel hacia su idea de trabajo y de juego, lo que incluyó correr del primer equipo a varias de sus figuras. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Así, figuras del plantel xeneize vieron como sus chances de entrar en el equipo titular con Diego Martínez de cara al 2024 se alejaban. Casos como el de Frank Fabra y Darío Benedetto son claros ejemplos, que perdieron su lugar tras un flojo nivel durante 2023, y una infantil expulsión en la definición de la Copa Libertadores -en el caso de Fabra-, en favor de Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

No tiene lugar con Diego Martínez y podría irse a la MLS

Darío Benedetto y Frank Fabra fueron tanteados por equipos de la liga estadounidense, aunque finalmente ningún interés terminó materializándose. Ahora, el que podría marcharse rumbo a la MLS es Marcelo Weigandt, que corre por detrás de Luis Advíncula en la consideración de Diego Martínez. "El jugador que puede irse es Marcelo Weigandt por los sondeos que recibió desde Estados Unidos. En Boca no tiene lugar y mientras se analiza una renovación, también se define su futuro con una posible salida", señalaron en El Crack Deportivo.


Más noticias