Liga Profesional

Ni Boca ni River, para Arturo Vidal este es el mejor equipo de Argentina

El volante chileno declaró después del triunfo sobre Godoy Cruz en Mendoza y sorprendió a propios y extraños.

Por Pedro Ramirez

Arturo Vidal eligió al mejor equipo de Argentina
Arturo Vidal eligió al mejor equipo de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal se postulaba como uno de los jugadores de jerarquía que podía llegar a la Liga Profesional en el último mercado de pases. El exfutbolista del Barcelona, Bayern Munich y Juventus, entre otros, tenía el pase en su poder y se había dejado seducir por Boca Juniors, pero no terminó llegando.

TE PUEDE INTERESAR:

LA Galaxy vs. Inter Miami de Messi, por la MLS: hora, formaciones y cómo ver EN VIVO

Los hinchas del Xeneize ya se habían ilusionado con la chance contar con Vidal y Edison Cavani al mismo tiempo. Sin embargo, Arturo priorizó regresar al club de sus amores. Así, semanas atrás se confirmó su vuelta a Colo-Colo y tuvo una presentación memorable en la que no solo llegó al estadio en helicóptero, sino que también montó a caballo vestido de caballero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este jueves disputó su tercer encuentro con la casaca del conjunto chileno en el marco de la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y consiguió un importante triunfo sobre Godoy Cruz en Mendoza gracias a un tanto de Marco Bolados a los 59 minutos. Sin embargo, luego del silbatazo final, Vidal sorprendió al elegir al mejor club de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Belgrano cobró 1,3 millones, el valor actual de Renzo Saravia en Brasil

¿Cuál es el mejor equipo de Argentina según Arturo Vidal?

Tras el triunfo de Colo-Colo ante Godoy Cruz en Mendoza, el experimentado futbolista chileno brindó declaraciones para la prensa y manifestó: "Extraordinario triunfo, contra un equipo durísimo, que en estos momentos es el mejor que hay en Argentina. Vinimos acá con mucha humildad, con mucho trabajo. Estamos haciendo muy bien las cosas. De a poco agarrando el ritmo. Llegar así, venir acá y sacar un gran triunfo, es muy importante para nosotros". De esta manera, el 'Rey Arturo' dejó en claro que, para él, el Tomba es más que clubes como River, Boca o Racing en la actualidad.


Más noticias