Liga Profesional

Mientras Vidal lo regaló a su madre, esto hizo Advíncula con su primer sueldo en Boca

El futbolista peruano hizo un importante gasto con el primer pago que recibió.

Por Leonardo Garcia

El futbolista peruano hizo un importante gasto con el primer pago que recibió.
El futbolista peruano hizo un importante gasto con el primer pago que recibió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal es uno de los grandes futbolistas que siguen en actividad dentro del fútbol sudamericano. Hace algunos años ya que pegó la vuelta de Europa para el continentes y se lo ha vinculado en varias oportunidades para llegar a Boca Juniors, fichaje que estuvo a punto de concretarse en el último mercado de pases pero no se terminó dando y firmó con Colo Colo, el club que lo vio nacer futbolísticamente.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista chileno terminó optando por volver a su Chile natal para vestir la camiseta de Colo Colo nuevamente, dejando de lado a Riquelme pese a tener todo a punto de cerrarse. Así lo señaló en un video mano a mano con el youtuber Ezzequiel, donde también reveló lo que hizo con el primer sueldo que cobró como profesional: "Se lo di todo a mi mamá para que fuera al supermercado y comprara todo lo que ella quisiera". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Vidal lo regaló, ¿qué hizo Advíncula con su primer sueldo en Boca?

Luis Advíncula llegó a Boca Juniors a mediados del 2021 y, luego de estar dos meses en la Argentina y percibir dos pagos, el lateral derecho peruano utilizó el primer gran dinero que recibió del Xeneize para poder comprarse un lugar para vivir en Buenos Aires. Una jugada interesante del peruano acorde con las intenciones de permanecer en la institución por mucho tiempo.

¿Cuánto gana Luis Advíncula en Boca Juniors?

El futbolista peruano se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo que preside Juan Román Riquelme y ha llegado a ganarse el completo respeto de éste, por lo que buscaría que se quede por mucho tiempo más en el Xeneize. Sin embargo, a día de hoy, Luis Advíncula continúa con un sueldo que apenas estaría alcanzando el millón de dólares según Salary Sport, cifras bastante lejanas de las que perciben otras figuras como Cavani, Marcos Rojo y Chiquito Romero.


Más noticias