Liga Profesional

Mientras se acerca Munúa, el DT que dirigió un Mundial y suena en Belgrano

El entrenador uruguayo está negociando con el Pirata, pero también suena un profesional con pasado mundialista.

Por Andres Fuentes

Munúa
Munúa
Síguenos enSíguenos en Google News

Belgrano está buscando un nuevo director técnico desde que Guillermo Farré presentó la renuncia después de la igualdad con Central Córdoba de Santiago del Estero. Ni bien se conoció la decisión del 'Guille' se reflotó el nombre de Gabriel Milito como posible sucesor, algo que ya se había mencionado cuando Farré estaba en el cargo. Además, Jorge Barril reportó que tanto Milito como Lucas Pusineri eran los principales candidatos a la hora de elegir a un técnico que pudiera intentar levantar a un equipo que viene golpeado.

TE PUEDE INTERESAR:

Otros nombres que se acercaron fueron informados por el periodista Daniel Barcelo, quien también descartó algunas chances. Él indicó que tanto Luis Zubeldía como Pusineri están fuera de carrera. Es por eso que Luifa Artime debe apuntar a otras opciones que se adapten a lo que está buscando Belgrano, teniendo en cuenta el proyecto deportivo, pero también a lo que puede ofrecer en lo económico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Teniendo en cuenta que Gabriel Milito ya rechazó la propuesta y lo de Gabriel Heinze es muy complicado, en Belgrano suenan varios candidatos y Artime tendría diversas opciones en carpeta. El último en aparecer entre los mencionados fue Gustavo Munúa. El D. T. uruguayo está siendo vinculado al Pirata y es el nuevo entrenador que está en la mira de la dirigencia. Según el periodista Germán García Grova, Belgrano "avanzó fuertemente para que Munúa se convierta en entrenador".

TE PUEDE INTERESAR:

El técnico mundialista que suena en Belgrano

Además de lo que se sabe sobre la negociación con Gustavo Munúa, ahora entró en el candelero un técnico de trayectoria internacional. Juan Carlos Osorio es colombiano y dirigió a la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018, donde le ganó a Alemania en la fase de grupos. Luego, en octavos de final perdió con Brasil y los aztecas fueron eliminados. Ahora, Impacto Deportivo informó que tanto Osorio como Juan Cruz Real se sumaron a la lista de candidatos a dirigir al Pirata.


Más noticias