Fútbol Internacional

Como a Messi en PSG, los abucheos de la hinchada del City a Julián Álvarez

La Araña fue sorprendentemente reprobado por los fanáticos del conjunto de Manchester.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez no la pasa bien en Manchester City
Julián Álvarez no la pasa bien en Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez atraviesa un delicado momento en la temporada. La Araña había comenzado el curso de la mejor manera como mediapunta en ausencia del lesionado Kevin De Bruyne, aportando goles y asistencias en momentos cruciales que lo llevaron incluso a ganar el premio a mejor jugador del mes en Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

La figura de 120 millones que quiere Guardiola y podría borrar a Julián del City

Luego, el regreso del volante belga coincidió con un inconveniente de Erling Haaland en uno de sus pies, lo que llevó a que Julián continúe siendo titular como centrodelantero, su puesto natural. En ese rol, Álvarez continuó destacando y hasta se lució con doblete y asistencia en la final del Mundial de Clubes contra Fluminense. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, desde que tanto De Bruyne como Haaland están recuperados, a Pep Guardiola le ha costado encontrarle un hueco al cordobés. El entrenador catalán lo utilizó de doble enganche y pegado a una banda, pero en ninguna de esas dos posiciones rindió y su nivel comenzó a bajar al mismo tiempo que el de Phil Foden subió. De esta manera, Julián empezó a recibir críticas de sus propios fanáticos, pero lo que sucedió ante Newcastle por FA Cup parece haber sido un punto de quiebre con la hinchada citizen.

TE PUEDE INTERESAR:

El guiño de Cristiano Ronaldo a Julián Álvarez que sorprende en Manchester

Los abucheos a Julián Álvarez en Manchester City

En el cierre del partido, Pep Guardiola decidió mandar al campo a Julián Álvarez para reemplazar a Erling Haaland. El noruego se marchó entre aplausos, pero increíblemente, cuando la voz del estadio nombró al argentino por su ingreso, los hinchas comenzaron a abuchear. Esto llamó poderosamente la atención, tomando en cuenta que el duelo se disputó en el Etihad Stadium, y rememoró lo que vivía Lionel Messi en el Parque de los Príncipes cuando defendía los colores del PSG.


Más noticias