Liga Profesional

Mientras Maravilla Martínez dejaría todo por River, lo que resignaría Muniain

El ex boxeador contó que cambiaría hasta su cinturón de campeón por jugar al fútbol en el Monumental.

Por Leonardo Garcia

Maravilla Martínez e Iker Munian junto al escudo de River.
Maravilla Martínez e Iker Munian junto al escudo de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es uno de los equipos más grandes del continente y en la última década tuvo todavía mayor trascendencia internacional. No por nada se ganó el elogio de tantas figuras mundiales. En las últimas horas el ex boxeador Sergio Maravilla Martínez dijo que hubiese dejado todo por jugar al fútbol en el Millo. Y el que lo haría de verdad es el futbolista español Iker Muniain, que queda libre en junio y tiene como prioridad llegar al fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca y River son ideales para Giay, pero Demichelis es quien realmente lo necesita

"¿Qué cambiaría por haber jugado al fútbol un año en River? No, un año. Fuera de joda, un año en River y yo te cambio todos los títulos, todos los cinturones, toda la historia... Te lo doy en bandeja", sostuvo el boxeador argentino campeón del mundo y sorprendió a todos por su gran fanatismo. Sin embargo, no es la única estrella que piensa eso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En las últimas horas se dio a conocer que el futbolista que jugó durante toda su carrera en el Athletic de Bilbao dejaría todo para jugar con la camiseta de la banda roja a fines de esta temporada (en junio). En ese marco, sería importante también que se adapte con velocidad al fútbol argentino ya que puede ser clave para la institución contar con este jugador para la segunda parte de la Copa Libertadores de América, siendo que el hincha le pide el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque fue ídolo en River, Gallardo no sería DT del Milan por culpa de un ex Boca

Lo que resignaría Muniain para jugar en River y sorprende

Algo que resignaría el volante ofensivo para ponerse la camiseta de River Plate es nada menos que su sueldo, ya que en el Athletic Club de Bilbao percibe una suma cercana a los 2,5 millones de dólares por temporada, mientras que en el Millonario le podrían pagar un poco menos de dos palos verdes por año. Si bien el club de la banda roja es de los más poderosos del continente, no iguala a Europa.


Más noticias