Liga Profesional

Mientras le da una nueva chance a Briasco, los otros dos que borró Martínez en Boca

El director técnico del Xeneize mete mano en el equipo y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Martinez y Briasco.
Martinez y Briasco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y queda demostrado con la cantidad de variantes que hay en algunos puestos aunque es cierto que en ciertos lugares de la cancha las cosas no salen de la misma manera y que faltan algunos futbolistas importantes. Lo concreto que justamente para este domingo Diego Martínez le dará rodaje o al menos la oportunidad de ir al banco de suplentes en Norberto Briasco luego en largo tiempo y a la vez borrará a otros dos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

De no creer, el drama que vive Boca con Brey y haría debutar a un joven desconocido

El conjunto ubicado en la Ribera realmente no la tiene tan sencilla para armar los titulares y los suplentes ya que sobran futbolistas en algunas partes y es probable que falten en otras. En el puesto del segundo delantero puede entenderse como que hay un faltante y que se deben corregir algunas cosas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que prácticamente de un modo inesperado el director técnico le dio una oportunidad al que juega para la selección de Armenia, entendiendo que la merece y que evidentemente habrá tenido una buena semana en los entrenamientos. Se sabe que su pasión por Boca muy grande pero que todavía nunca rindió como se esperaba. Hay que ver qué sucede ahora más con este futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo su mayor capacidad, la nueva ventaja que le saca el Monumental a la Bombonera

Los dos jugadores que borra Martínez de Boca e impacta

Mientras que Briasco tendrá la chance de estar con el resto del plantel en el partido contra Estudiantes de La Plata y esperará sentado en el banco, los que mirarán el encuentro por la televisión son nada menos que Juan Ramírez y Lucas Janson, dos futbolistas que por ahora no demostraron estar a la altura de un club tan grande como Boca.


Más noticias