Liga Profesional

Luego de haberlo borrado, la nueva decisión de Martínez con Fabra en Boca

El entrenador parece tener las cosas claras con el colombiano en el equipo.

Por Leonardo Garcia

Fabra y Martínez.
Fabra y Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y muchos aseguran que también de todo el continente. Una de las pruebas claras es que en el lateral izquierdo tiene tres jugadores de jerarquía y que serían titulares en cualquier otro equipo. No obstante, todo indica que Frank Fabra es el tercero en la consideración del entrenador Diego Martínez, aunque ahora ya tomó una nueva decisión con él y sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó en Boca al lado de Valentini, Riquelme lo borró y hoy busca revancha

El conjunto ubicado en la Ribera hace muchos años que tiene a Fabra en el plantel pero realmente fue en el último año donde los hinchas cada vez comenzaron a bancarlo menos, debido sobre todo a lo que pasó en la gran final de la Copa Libertadores de América del año pasado, en la que el Xeneize perdió con el Fluminense y él se hizo expulsar de una manera infantil. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El hincha del equipo azul y oro toleró mucho tiempo algunas actitudes del colombiano que evidentemente en el último ya no. Además, los entrenadores del club lo bancaban por su capacidad para pasar al ataque a pesar de que en defensa dejaba mucho que desear. Ahora el DT de Boca lo borró porque Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi están mejor pero tomó una decisión extraña.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que vuelva Equi Fernández, el jugador que Martínez borra de Boca y no entrenó

La decisión de Diego Martínez con Fabra que sorprende

De acuerdo a la información que brindó el periodista Luis Fregossi, la decisión de Diego Martínez con Fabra será ponerlo como titular en el partido entre Boca y Central Norte de este sábado por Copa Argentina, pero con la particularidad de hacerlo como volante por izquierda y no como lateral. Hay que ver si de ahora en más le da más oportunidades allí o es un caso aislado.


Más noticias