Liga Profesional

Para que vuelva Equi Fernández, el jugador que Martínez borra de Boca y no entrenó

Uno de los volantes del equipo difícilmente pueda jugar ante Central Norte.

Por Leonardo Garcia

Diego Martinez y Equi Fernandez.
Diego Martinez y Equi Fernandez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles con más jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores y realmente ellos están demostrando que están aptos para jugar con la camiseta azul y oro sin ningún tipo de problema. De hecho varios de ellos ya son figuras en el equipo, como es el caso de Ezequiel el Equi Fernández. El joven volante es uno de los mejores del club y, tras volver de la lesión, Diego Martínez borró a otro para darle lugar a él.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó en Boca al lado de Valentini, Riquelme lo borró y hoy busca revancha

El futbolista que el director técnico dejó afuera del equipo ni siquiera se entrenó en las últimas horas debido a un cuadro febril y debió irse a su casa. De todos modos se sabe que era el candidato a salir del 11 titular para el duelo de este sábado contra Central Norte por Copa Argentina. Hay que ver si para la siguiente semana se recupera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista que sería borrado por Martínez es nada menos que Jorman Campuzano, el volante central que por ahora no termina de convencer ni a los fanáticos ni al DT. Si bien en este 2024 parece haber mejorado mucho su rendimiento, lo concreto es que su estilo de juego está mucho más apto para un equipo chico, por ser defensivo y no tener demasiado pase. De todos modos lo consideran un buen suplente.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Villa en Boca, la estrella mundial que podría terminar tras las rejas

¿Cómo armaría Diego Martínez el mediocampo teniendo a Equi Fernández

Con Equi Fernández al 100% desde lo físico, todo indica que el mediocampo que armaría sería con él, Kevin Zenón, Cristian Medina y el último lugar se lo pelearían entre Pol Fernández, Lucas Blondel y Jabes Saralegui. Sin dudas allí es donde tiene más dudas el entrenador y donde seguramente Boca busque una alternativa en el próximo mercado de pases, pensando en pelear al máximo la Copa Sudamericana.


Más noticias