Liga Profesional

Mientras en Boca gana 500 mil, el sueldazo que tendría Medina en Inter Miami

El conjunto de Lionel Messi está interesado en fichar al joven del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Cristian Medina.
Cristian Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino, de Sudamérica y de todo el mundo. Esto queda demostrado por la cantidad de jugadores que tiene en el primer equipo y porque muchos de los jóvenes que tiene en el plantel profesional ahora están siendo buscados por los mejores equipos de las ligas más importantes del planeta Tierra. En ese marco El Futbolero averiguó el sueldo que le podría ofrecer el Inter Miami a Cristian Medina para sacarlo del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

En las últimas horas distintos periodistas confirmaron que había gente del club donde juega Lionel Messi que viajó hacia la Argentina para negociar con el Xeneize por el pase del volante de 21 años. En ese marco rápidamente se conoció que ofertaron cerca de 11 millones de dólares pero la dirigencia azul y oro se mantenía firme por la cláusula de rescisión de 15 palos verdes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese marco se sabe que no es nada fácil que se produzca la transferencia, sobre todo porque en los últimos tiempos el club de Florida puso mucho dinero por distintos jugadores tanto del fútbol argentino como de otras ligas. En ese contexto igualmente quieren poner el dinero que sea necesario por Medina, sabiendo que deben armar un súper equipo para que Leo Messi pueda estar bien rodeado y pelear todas las competencias.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldo que Inter Miami le podría dar a Cristian Medina y sorprende

En Boca Juniors el volante de 21 años gana casi 500 mil dólares tras la última renovación de contrato, según lo que informó Salary Sport. En ese marco, El Futbolero pudo averiguar que el Inter Miami se estiraría a una cifra cercana a los 1,5 palos verdes para intentar convencerlo de ponerse la casaca rosada para esta temporada 2023.


Más noticias