Liga Profesional

Sufre River, el 9 que quería y no llegaría por culpa de un jugador de Boca

Un futbolista del Xeneize le frustró los planes a Demichelis y compañía.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis.
Martín Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está atravesando probablemente el peor mercado de pases desde que Jorge Brito asumió como presidente y sin dudas el más flojo desde la llegada de Martín Demichelis a la conducción técnica del plantel profesional. Es que se le fueron muchos jugadores titulares o importantes para el DT y la Comisión Directiva no encontró ningún refuerzo en esos lugares. En ese marco comenzó a sonar con fuerza un 9 de área pero no llegaría por culpa de un jugador de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez había buscado distintos jugadores para hacer olvidar a Salomón Rondón en el equipo titular. Es que el oriundo de Venezuela se había convertido en una pieza clave para el director técnico pero finalmente este decidió poner plata de su bolsillo para irse por su cláusula de rescisión al Pachuca de México por supuestos problemas personales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja fue a buscar a muchos centro delanteros pero uno de los que más le gustaba a Demichelis y compañía era nada menos que José Manuel López, el punta argentino de 23 años que está jugando en el Palmeiras pero no es titular y no suma tantos minutos. Sin embargo un jugador de Boca tuvo un rol clave para que no llegue. Es que el conjunto brasileño tiene muy presente que Miguel Merentiel le ganó un partido de la Copa Libertadores de América tras ser prestado (y luego vendido) al Xeneize y no quiere que vuelva a ocurrir, según informó Gustavo Yarroch.

TE PUEDE INTERESAR:

Las otras opciones que tiene River para el 9

Mientras todo indica que López no tiene ninguna chance de llegar a River Plate por lo sucedido entre Palmeiras, Boca y Merentiel, el que parece estar sonando con mucha fuerza es nada menos que Luciano Rodríguez, el punta uruguayo del Liverpool de Uruguay. Hay que ver si deciden venderlo o no. Este vale 10 millones y se puede llegar a un acuerdo ya que Enzo Francescoli lo está negociando.


Más noticias