Liga Profesional

Mientras Dibu Martínez elige el Corvette, el auto favorito de Advíncula en Boca

El peruano elige tener un perfil más bajo en cuanto al gasto pero su coche cautiva miradas.

Por Leonardo Garcia

Advíncula y Dibu Martínez.
Advíncula y Dibu Martínez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de fútbol, sobre todo con la gran explosión de las redes sociales en los últimos años, son cada vez más figuras públicas que están expuestas todo el tiempo a que lo vean los fanáticos y los futboleros de todo el mundo. En ese contexto, está claro que más allá de ver cómo juegan partido a partido o enterarse novedades de los entrenamientos, cada vez se sabe más de sus gustos personales y de los lujos que se dan. Ahora se conocieron detalles del auto que más le gusta a Emiliano Martínez y El Futbolero lo comparó con el de Luis Advíncula.

TE PUEDE INTERESAR:



Se sabe que el jugador del Aston Villa tiene ingresos muy superiores al oriundo de Perú y por eso puede darse el lujo de comprarse coches mucho más costosos y dedicarse a coleccionar este tipo de vehículos, algo que el Rayo no hace para nada. En ese contexto, sin dudas se ve reflejado la diferencia de sueldos entre Europa y la Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En las últimas horas, en diálogo con el periodista Christian Martin, el Dibu Martínez respondió una serie de preguntas rápidas, al mejor estilo 'ping pong'. En ese marco le consultaron sobre su auto favorito, ya que se sabe que es un apasionado por los fierros y que tiene varios coches de lujo. Y el arquero campeón del mundo no tardó en responder que el que más le gusta es el Chevrolet Corvette. Se trata de un modelo 2015, que tiene un motor V8 de 6,2 litros con el que alcanza los 455 CV. Vale cerca de 80 mil dólares.



TE PUEDE INTERESAR:



El auto que tiene Luis Advíncula en Boca Juniors

El coche que maneja Luis Advíncula en Boca Juniors es nada menos que un Audi A3 S-line, que el oriundo de Perú mandó a plotear de color blanco perlado en un reconocido taller de la Argentina, lo que hizo que llame la atención más que cualquier otro coche similar de la marca de los 4 anillos. Cuesta cerca de 50 mil dólares.

El auto de Advíncula.

Más noticias