Liga Profesional

Mientras Cavani festejó el gol de Boca como loco, lo que hizo Saracchi e impacta

Por Leonardo Garcia

Saracchi y Cavani.

El defensor uruguayo jugaba en River cuando fue la final de la Libertadores 2018.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors igualaron 1 a 1 en una nueva edición superclásico del fútbol argentino y ninguno de los dos equipos se fue demasiado conforme ya que cualquiera de ellos podría haberse llevado a los tres puntos sé que tuvieron situaciones como para hacerlo. Lo concreto es que no pudieron sacarse ventaja pero al menos ambos tuvieron un momento para festejar que fue cuando marcaron los goles. De hecho en el tanto de la visita, Edinson Cavani festejó como loco en el banco de suplentes (ya había sido sustituido). Y ahora trascendió otro video donde se ve la reacción de Marcelo Saracchi.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera contrató al lateral izquierdo uruguayo que había estado en el plantel del Millonario cuando le ganó la final de la Copa Libertadores del 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Eso no le importó y lo unió a la institución, donde hoy es suplente pero poco a poco va ganando lugar en la consideración del DT. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No deja de sorprender que Cavani haya festejado el gol como loco porque él no tuvo situaciones para hacerlo y seguramente, si el duelo terminaba en derrota, hubiese habido algunas críticas contra él por la falta de gol que está atravesando. No obstante, por suerte para él llegó la igualdad de una muy buena manera. En tanto, la reacción que sí sorprendió un poco fue la de Saracchi.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hizo Saracchi tras el gol de Boca ante River

Si bien durante la transmisión del partido pasó algo desapercibido, lo concreto es que la reacción de Marcelo Saracchi tras el gol de Boca en el estadio Mâs Monumental dejó bastante sorprendidos a muchos hinchas del club de la banda roja. Es que gritó el gol varias veces, aunque sin saltar casi a la altura del campo de juego como lo hizo su compatriota. De todos modos dejó en claro que quiere más al Xeneize que al Millonario.


Más noticias