Liga Profesional

Salió de Boca, fue ídolo de los más chicos y pronosticó el gol de Medina a River

El ex jugador del Xeneize hoy está jugando en el fútbol amateur de la Argentina.

Por Leonardo Garcia

Medina.
Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le empató el partido a River Plate este domingo con gol de Cristian Medina, un volante que venía siendo algo cuestionado por sus últimos partidos pero que en el superclásico demostró que puede tener un gran nivel si no lo limitan a pararse como volante por derecha y le dejan un poco más de libertad de movimientos. En ese marco, ahora se viralizó a un ex jugador del Xeneize que había pronosticado el gol del mediocampista surgido de las Divisiones Inferiores de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Hoy en día se acostumbra a ver decenas de tarotistas y supuestos visionarios que aseguran saber quién va a marcar los goles, quién ganará el partido y demás. Sin embargo, en el superclásico de este domingo fue un ex futbolista del club de la Ribera quien adivinó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"¿Quién hace el gol de Boca? Voy por Medina. La resurrección de Medina de enganche. Lo que yo vi en los momentos que jugó en esa posición fue que pisa el área. Ahí fue donde Medina se destapó, donde tuvo situaciones de gol, donde convirtió muchos goles en la era de (Jorge) Almirón. Entonces, para mí, hoy (el domingo) es la tarde de Medina", expresó antes del partido del jugador en cuestión. Tras acertar, se volvió viral y sorprendió a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

El ex Boca que fue un visionario antes del superclásico

El jugador en cuestión es nada menos que Pablo Mouche, quien salió del club y con la camiseta de Boca Juniors ganó tres títulos, disputó 139 partidos y marcó 18 goles. Tuvo un momento donde fue el ídolo de los más chicos y fue vendido por una buena suma al fútbol turco. Hoy en día, con 36 años, está jugando al fútbol de manera amateur luego de su paso por Atlanta en el ascenso del fútbol argentino.


Más noticias