Liga Profesional

Mientras Brey debutó, el gesto de Sergio Romero que no gustó mucho en Boca

El tercer arquero del equipo hizo su presentación contra Racing por la lesión de los otros dos.

Por Leonardo Garcia

Brey y Romero.
Brey y Romero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 4 a 2 a Racing Club de Avellaneda en la Bombonera y mientras eso fue una gran noticia, lo cierto es que el equipo está teniendo mala suerte en algunas cosas. Por ejemplo con las lesiones está viviendo algo difícil de explicar ya que son varios los futbolistas importantes que se lastiman y no pueden ser parte del equipo titular. Le pasó a Sergio Romero en la semana, luego Javier García durante el encuentro. Por todo eso Leandro Brey hizo su debut mientras que el Chiquito tuvo un gesto no terminó de gustar.

TE PUEDE INTERESAR:

Quieren verlo caer, el golpe bajo que recibió Cavani tras su gol en Boca

El equipo ubicado en la Ribera recibió dos tantos en la noche del domingo pero ambos fueron marcados cuando estaba ocupando el arco Javi. En una jugada algo extraña este se lesionó y pidió el cambio. El chico entró bien y dio seguridad aunque le patearon poco. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso del debut de Brey es que mucha gente lo había pedido como titular porque entendían que ya era su momento y no el de los grandes como sucedió con Javi. En ese contexto, finalmente por la mala fortuna del arquero terminó por producirse su ingreso que no estuvo nada mal en líneas generales. Ahora hay que ver quién ataja la próxima fecha. Por el momento todos los caminos conducen al chico.

TE PUEDE INTERESAR:

Los genios hacen eso, el épico tuit de Boca por Blondel que salpica a More Beltrán

El gesto de Chiquito Romero que no gustó mucho en Boca

Lo que hizo el Chiquito Romero que no gustó mucho en Boca es que, mientras no podía entrenarse ni jugar por un fuerte dolor e inflamación en la zona del tendón de Aquiles, se lo vio en el recital de Luis Miguel. Fue nada menos que en la noche previa al clásico con Racing y lo hizo público su esposa, Eliana Guercio. Además, se vio al arquero sacándose fotos con la mejor tenista de la historia argentina, Gabriela Sabatini. Quizás algunos preferían verlo haciendo reposo.


Más noticias