Liga Profesional

Mientras Benedetto no quiere renovar, el 9 que se ilusiona con volver a Boca

El Xeneize podría dejar de contar con el Pipa antes de lo que se esperaba.

Por Leonardo Garcia

Benedetto y la '9' de Boca.
Benedetto y la '9' de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está viviendo uno de los momentos de más incertidumbre desde que Juan Román Riquelme asumió como dirigente de la institución. Es que en este 2024 debe negociar varias renovaciones de contratos que vencen justamente a fin de año. En ese marco, el que parece que no viene demasiado encaminado es del de Darío Benedetto. En ese contexto, ya hay un 9 que se ilusiona con regresar.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue comparado con Tevez en San Lorenzo, jugó en Perú y su rodilla lo retiró

El Pipa, según el periodista Julio Pavoni en TyC Sports, ya le comunicó a la dirigencia que no renovará su vínculo que caduca el próximo 31 de diciembre y, ante esto, el Xeneize solo se quedaría en el centro del ataque con Miguel Merentiel y Edinson Cavani como opciones de cara al gol. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por su parte, el jugador que habló sobre Boca es Andrés Chavez, el delantero que tuvo buenos y malos momentos en el club. En el último partido habló en Ds Sports y expresó: "Uno es hincha de Boca y siempre tendré la ilusión de reencontrarnos". Sin dudas algo completamente inesperado porque su carrera viró para otro lado y no parecía con chances de volver a vestir la camiseta azul y oro. ¿Existirá la chance o Juan Román Riquelme no escuchará su pedido?

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Advíncula, el imprescindible de Boca que podría no renovar contrato

¿Qué fue de la vida de Andrés Chavez tras irse de Boca?

Andrés Chavez jugó 64 partidos en Boca y marcó 28 goles, ganando también dos títulos en el 2015. Luego de eso se marchó a São Paulo, Panathinaikos (Grecia), Huracán, AEL Limassol (Chipre), Jorge Wilstermann (Bolivia), Banfield, Nasaf Qarshi (Uzbekistán) y Coquimbo de Chile. Con 33 años su nivel parece estar muy lejos de aquel que le permitió vestir la casaca azul y oro y todo indica que, aunque levantó la mano, no tiene chances de ser reemplazante de Benedetto.


Más noticias